CONSULTORÍA EN I+D+i Y MEJORA CONTINUA
Dentro de este departamento se abarcan servicios que pretenden una mejora integral dentro de los procesos y maximización de aprovechamiento de sus recursos además de lograr una serie de beneficios fiscales por realización de proyectos de I+D+i.
¿Qué es la consultoría?
La consultoría es un servicio especializado, prestado por empresas o por personal profesional con experiencia o conocimientos específicos en un área, asesorando a personas, a otras empresas, a grupos de empresas, a países o a organizaciones en general. Puede centrarse en consultoría integral o en un área específica, como por ejemplo en administración, RR.HH., mejora de procesos, operacional y finanzas.
¿Cuáles son las fases de todo proceso de consultoría?
Todo proceso de consultoría se inicia con un buen diagnóstico de situación de partida de la empresa clienta por parte de nuestro personal consultor que, en función de los resultados planificará una serie de medidas y procedimientos para dar cumplimiento a los objetivos empresariales. Nuestro personal consultor acompañará a su empresa en el proceso de implantación de esas mejoras hasta evaluar el cumplimiento final y el grado de consecución.
¿Cuáles son las cualidades de todo nuestro personal consultor?
Nuestro personal consultor es paciente, objetivo, independiente, analítico, con amplios conocimientos de su materia y sector y con gran capacidad de integración de información y diseño de mejoras específicas para las necesidades de su empresa. Les avalan sus años de experiencia y un amplio currículum de éxitos empresariales.
¿Quién necesita este servicio?
Asesoramos a cualquier persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, que por el desarrollo de su actividad necesite los servicios de consultoría para dar cumplimiento a sus obligaciones legales o para mejorar en áreas concretas y avalar sus éxitos con certificaciones independientes, demostrables ante terceras partes que así lo requieran.
¿Qué ventajas tengo al contar con un servicio de consultoría?
Dentro de las ventajas que nuestro personal consultor puede aportarle a su negocio se encuentran: mejoras reputacionales, optimización de procesos y aumento de productividad, mayor competitividad en su sector, mejor identificación y diseño de soluciones personalizadas para su organización y una mayor capacidad de innovación y respuesta ante emergencias.